Código # 3003
Lugar de trabajo: Medellín
Objetivo del cargo: Coordinar la realización de los estudios telefónicos, gestionando el equipo de trabajo a su cargo para que el producto sea entregado de una manera eficiente, oportuna y optimizando los recursos.
Responsabilidades: Preparar los insumos para la ejecución los estudios; Entrenar los encuestadores de campo telefónico; Coordinar la ejecución del estudio; Coordinar y gestionar el personal a cargo; Realizar reporte diario de actividades en el software de gestión de proyectos.
Perfil requerido: Técnico en administración, mercadeo, gestión humana o afines; ó estudiante de tecnología y/o pregrado superior a tercer semestre.
Experiencia mínima de 24 meses, de los cuales 12 meses haya liderado equipos de trabajo de call center y/o contact center, o en trabajo de campo que requiera cumplimiento de cuotas.
Competencias: Adaptación al Cambio; Orientación al Cliente; Trabajo en Equipo; Comunicación Efectiva; Liderazgo; Orientación Al Logro De Resultado.
Condiciones contractuales: Contrato laboral fijo a 6 meses, renovable por desempeño. Jornada laboral lunes a sábado en horarios rotativos.
Código # 3012
Lugar de trabajo: Bogotá, Medellín y Cali