Testimonios

Isagén

Con el acompañamiento y asesoría de INVAMER, logramos estructurar un sistema para la evaluación integral las relaciones con los grupos de interés considerando mediciones cuantitativas y cualitativas. La medición cuantitativa nos permite alcanzar una mayor cobertura de los grupos de interés, con la representatividad estadística para concluir sobre el total de la población. Por su parte, la medición cualitativa nos permite profundizar en aspectos particulares de la relación y así entender las motivaciones de los grupos de interés.

Grupo Éxito

"En el Grupo Éxito, hemos trabajado con Invamer por más de 18 años, durante los cuales hemos recibido una excelente asesoría y acompañamiento que nos ha permitido conocer en profundidad tanto al mercado como a nuestros clientes. Invamer ha sido un aliado confiable, objetivo, riguroso y siempre dispuesto, que ha participado activamente en el análisis de oportunidades y en la toma de importantes decisiones estratégicas para El Grupo".

Argos

"Invamer es nuestro aliado en la medición de satisfacción de cliente interno; un buen servicio a nivel interno se refleja en nuestra imagen como empresa. Esta herramienta nos ayuda a alcanzar la excelencia organizacional identificando los atributos de servicio que valoran las diferentes áreas de la organización, en este sentido Invamer ha sabido transmitir todo el know-how que le brindan sus años de experiencia en el desarrollo, implementación y análisis de la medición de tal manera que se entregue un producto de gran valor que nos permita desarrollar planes de acción enfocados al mejoramiento continuo.

De Invamer resaltamos el servicio y acompañamiento, elementos diferenciadores que los posicionan como líderes en el mercado ".

MARGARITA MATIAS
Directora de Desarrollo Organizacional
Argos

Comfama

"Queremos conocer cómo nos perciben los clientes y cuál es la mejor manera de establecer una comunicación eficaz con ellos y así definir una buena estrategia relacional y gestionar adecuadamente el valor que ellos perciben. En esta tarea hemos trabajado durante varios años con INVAMER de quienes hemos aprendido no sólo la metodología para conocer cómo se percibe nuestra marca y servicios, sino también a definir las estrategias más adecuadas que nos ayuden a cumplir nuestras metas sin pasar por alto la percepción de nuestros clientes."

William Fernando Giraldo Zapata
Área de Análisis y Seguimiento
Subdirección de Mercadeo Comfama

Bancolombia

"Invamer ha sido un aliado muy importante en el desarrollo de nuestras investigaciones cuantitativas y cualitativas, permitiéndonos conocer la percepción de nuestros clientes en torno a las necesidades planteadas con los estudios. Aparte de tener rigor técnico y una excelente calidad, cuentan con el mejor recurso humano, con disposición y excelente actitud de servicio para atender a sus clientes".

Nancy Arango
Vicepresidencia Empresas y Gobierno
Bancolombia

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