Código # 3005
Lugar de trabajo: Medellín
Objetivo del cargo: Gestionar la investigación planteada en la propuesta, coordinándola y administrándola de acuerdo con sus características y requerimientos, para generar valor a la información obtenida durante el proceso.
Responsabilidades: Revisar y ajustar el cuestionario, Preparar la investigación, Asesorar los procesos internos sobre dudas conceptuales o metodológicas de la investigación, Definir la forma en que se van a presentar los resultados de la investigación, Recomendar y concluir la investigación, Demás asignadas por el Gerente de Investigación de Mercados.
Perfil requerido: Profesional en áreas administrativas o de negocios, ingeniería administrativa, industrial, producción, economía o afines.
Competencias: Adaptación al Cambio; Orientación al Cliente; Trabajo en Equipo; Capacidad de análisis; Iniciativa; Orientación al Logro de Resultado; Planeación y Organización.
Condiciones contractuales: Contrato laboral fijo a 6 meses, renovable por desempeño. Jornada laboral flexible lunes a viernes
Código # 3012
Lugar de trabajo: Bogotá, Medellín y Cali