Sign In


icono empresa

Testimonios



Últimos Tuits

 

 

2016
07/08

Argos​​

"Invamer es nuestro aliado en la medición de satisfacción de cliente interno; un buen servicio a nivel interno se refleja en nuestra imagen como empresa. Esta herramienta nos ayuda a alcanzar la excelencia organizacional identificando los atributos de servicio que valoran las diferentes áreas de la organización, en este sentido Invamer ha sabido transmitir todo el know-how que le brindan sus años de experiencia en el desarrollo, implementación y análisis de la medición de tal manera que se entregue un producto de gran valor que nos permita desarrollar planes de acción enfocados al mejoramiento continuo.
De Invamer resaltamos el servicio y acompañamiento, elementos diferenciadores que los posicionan como líderes en el mercado ".

MARGARITA MATIAS
Directora de Desarrollo Organizacional
Argos

2016
02/03

Comfama​

"Queremos conocer cómo nos perciben los clientes y cuál es la mejor manera de establecer una comunicación eficaz con ellos y así definir una buena estrategia relacional y gestionar adecuadamente el valor que ellos perciben. En esta tarea hemos trabajado durante varios años con INVAMER de quienes hemos aprendido no sólo la metodología para conocer cómo se percibe nuestra marca y servicios, sino también a definir las estrategias más adecuadas que nos ayuden a cumplir nuestras metas sin pasar por alto la percepción de nuestros clientes.".

William Fernando Giraldo Zapata
Área de Análisis y Seguimiento
​Subdirección de Mercadeo Comfama

2015
14/08

Bancolombia

"Invamer ha sido un aliado muy importante en el desarrollo de nuestras investigaciones cuantitativas y cualitativas, permitiéndonos conocer la percepción de nuestros clientes en torno a las necesidades planteadas con los estudios. Aparte de tener rigor técnico y una excelente calidad, cuentan con el mejor recurso humano, con disposición y excelente actitud de servicio para atender a sus clientes".

Nancy Arango
Vicepresidencia Empresas y Gobierno
Bancolombia

2014
20/06

Grupo Éxito

"En el Grupo Éxito, hemos trabajado con Invamer por más de 18 años, durante los cuales hemos recibido una excelente asesoría y acompañamiento que nos ha permitido conocer en profundidad tanto al mercado como a nuestros clientes. Invamer ha sido un aliado confiable, objetivo, riguroso y siempre dispuesto, que ha participado activamente en el análisis de oportunidades y en la toma de importantes decisiones estratégicas para El Grupo".​





Dirección: Calle 32 f #81- 47 Medellín, Colombia - Teléfono: (57 4) 2507080 - Email: contacto@invamer.com.co | Copyright: Derechos reservados ® 2013